Yuricar | Reparaciones y revisiones del automóvil en Valencia
En Talleres Yuricar, encontrarás todos los servicios mecánicos que necesitas para poner tu coche a punto con una atención profesional y personalizada al mejor precio.
revisión preitv, reparación de coches, averías eléctricas y electrónicas, alineación de ruedas, reparación y venta de neumáticos
15335
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15335,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

servicios mecánicos Yuricar

mecánica general

Con nuestro servicio de mecánica profundizamos más en el estado del motor y  somos capaces de localizar problemas o averías que a simple vista no pueden detectarse, y hacen que pensemos que todo está perfecto, sin ser así.

Al realizar una revisión general del vehículo, somos capaces de detectar esos pequeños matices como un leve ruido o un comportamiento inusual a la hora de conducir el coche.

Por ello siempre aconsejamos realizar una revisión general mecánica antes de iniciar un trayecto largo o periodo en el que se va a realizar un kilometraje importante en un corto periodo de tiempo.

Electrónica del automóvil

La electrónica de un automóvil es una parte poco visible y al mismo tiempo imprescindible para el funcionamiento del vehículo y el confort del conductor.

Gracias a nuestros sistemas de auto diagnosis, un examen electrónico nos permite saber el estado del coche en tiempo real y los fallos que se han producido.

Hoy en día la inmensa mayoría de los utilitarios funcionan con sistemas electrónicos, por lo que si no damos importancia a estos fallos (luces en el cuadro de mando, problemas con el cierre automático…) las consecuencias y averías pueden ser más graves y costosas.

Chapa y pintura

El aspecto de nuestro coche: un chasis limpio, sin golpes y arañazos; así como un interior impecable, es algo que nos hace sentir bien cuando subimos en nuestro vehículo, y nosotros lo sabemos.

Puede ser un estilo elegante, deportivo o moderno, pero siempre que esté bien cuidado generará en nosotros satisfacción al conducir, transportándonos por un momento a nuestro propio mundo, del que a veces, nos cuesta salir.

Solicita nuestro servicio de chapa, pintura y limpieza integral del automóvil, podrás transportarte cuando quieras a esa burbuja de satisfacción que será conducir tu coche.

Mantenimiento y revisiones

Podríamos definir el mantenimiento y las revisiones periódicas con una sola palabra: MIMAR.

Es necesario realizar una revisión y el mantenimiento de nuestro coche cada 10.000 km para prevenir problemas o roturas graves, reduciendo así el coste de futuras reparaciones, incluso, podemos llegar a evitarlas.

Además de este ahorro, la seguridad, la sensación de coger el coche y saber que está en buen estado, no tiene precio.

ITV y Pre ITV

La revisión ITV es la certificación oficial de que nuestro coche cumple con lo necesario para poder circular. Tal vez pienses que tu coche está perfecto, pero puedes llevarte una desagradable sorpresa al comprobar que, al acudir a esta revisión, hay aspectos técnicos o mecánicos que nunca tuviste en cuenta y que no te permiten pasarla con éxito.

Por ello siempre os recomendamos que traigáis vuestro coche para un examen o revisión pre itv: os ahorrará tiempo y dinero.

Además, por muy poco, podemos llevar tu automóvil a la revisión nosotros mismos, evitandote así tiempos de espera y trayectos innecesarios.

neumáticos y alineación

Los neumáticos son el elemento que contacta directamente con la carretera. De ellos depende que el agarre de nuestras ruedas al asfalto sea el adecuado, sobretodo en circunstancias peligrosas como lluvia, zonas irregulares en la calzada.

Las ruedas, junto a un sistema de frenado en buen estado, previenen choques y atropellos.

Siempre hay que mantenerlos en buen estado, revisando que el dibujo tenga el grosor requerido y que la presión en cada una de ellas este acorde a las especificaciones del fabricante. Así como que su alineación sea precisa.

Pídenos tu presupuesto personalizado para la reparación o cambio de neumáticos y ruedas, tenemos para tí precios y ofertas muy interesantes.

Si tienes alguna duda o quieres tu presupuesto personalizado, estaremos encantados de ayudarte.